lunes, enero 08, 2007

Decimo..ya ni me acuerdo

Hemos tenido un buen descanzo verdad ? (al parecer siempre estamos en eso XD)ya han sido varios meses que no se ha actualizado el blog.Los motivos han sido varios y pedimos mil disculpas a las personas que solian visitarlo.Agradecemos tambien los comentarios,resulta bastante interesante el poder entender y saber las apreciaciones de cada una de nosotras, yo personalmente valoro mucho eso.

La nueva temporada (la cuarta )de Nuestra serie esta en camino hacia nuestas tierras ,en otros lugares ya tuvieron la suerte de ver lo que continua de toda aquella maraña de historias que nos dejo con la intriga hasta el momento.

Ahora hemos de seguir agregando mas novedades y noticias para todas nosotras.Llego el momento de continuar con el trabajo para todas las fans de la serie y en especial para las fans de Shane.
Un saludo a todas
Yo ^^





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola me gusta tu blog, yo no sabia q leisha era de japon *.*.Bueno io tambien tengo un blog de the l word y otras cosas, ahí tengo los links de youtube de el primer capitulo de la 4ta temporada.
Mi blog es:
www.blogcharm.com/littledyke

Sorry si esta en ingles, es q supuestamente me "pagan" por escribir i solo se puede escribir en ingles( aunq mi ingles es medio monse...) y solo tengo 17 centavos de dolar en mi cuenta -_-

Bueno eso es todo, chau, esta bonito tu blog ^.-

9:13 p. m.  
Blogger Lxt said...

ola!!! me encanta tu blog, amo the L word!!!!!!! saludos..

6:18 p. m.  
Blogger ArcoIris said...

^^, saludos
y nada aun sigo luchando con el meebo como dije comentarios antes
T_T
que tengan un buen finde.

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


imagen
Blogs México  Bitacoras.com BloGalaxia LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Pimp My Profile