miércoles, abril 04, 2007

Momento L de Reflexion

El titulo va por los dias que vienen ,no se dejen influenciar por la nueva temporada por favor y si es asi ...reflexionen sobre sus actos
en el video que pongo ...los personajes ya tan conocidos de nuestra serie favorita y los nuevos hablando ,riendose y demas sobre la nueva temporada que por cierto ya termine de ver sin pena ni gloria ...Daniela Sea siento que se equivoca al decir que es la mejor temporada de todas ...(la verdad a mi no me lo parece) ...La falta de creatividad en los guiones deja mucho que desear ...Me molesta mucho aparte el hecho que muchos de los personajes que aparecen sean tan estereotipados ...y que no hagan aporte a la historia ...Historias a medio contar ...eso no esta bien ...las chicas estan felices y eso que hace poco que Dana murio ...(tan pronto nos olvidamos de los seres que amamos?) -___-

Y Shane? vaya que poco le duro el dolor por lo de carmen .....le basto juerguearse unos dias para deshacerse del problema ...y ahora pues hasta esta pensando en tener casa y familia ...(el colmo despues de lo que paso con carmen ...no aprende verdad?) y yo que pense que en realidad queria o amaba a esa chica ..en eso me equivoque.

Hay un personaje nuevo ...que se hace llamar Papi ....que aparece de pronto el el chart de Alice y entre sus conquistas se encuentran mas de 1300 mujeres ...(Shane se quedo corta) ...Entonces claro ...la dueña del chart corre a buscar a tremendo personaje ...(como si la promiscuidad fuera objeto de admiracion) ...En fin ...que valores ...Papi de hecho que se las jura a Shane (aunque ella ni cuenta se da ...es que la niña ahora esta embobada con una cabecita rubia que aparecio por ahi...) ...Papi no para hasta querer conquistar a Kit ..que de nuevo se vuelve alcoholica ...por el dolor que le causo que le pusieran los cuernos ..bla bla bla ...(y es que la niña no tiene autoestima)
No quiero dejar de hablar de Tasha ...Tasha es la mejor amiga de Papi que tiene un rollo asi ..tipo top gun (pelicula bastante antigua donde podemos ver a Tom Cruise interpretando a un aviador)
con Alice ...amor dentro del cuartel ...(que lindo!) .-. y pobre Tasha la niña esta traumada ..por que fue pues a Iraq ...(si que malo Bush! ...la mando a Iraq) y los recuerdos la invaden ..no la dejan dormir ...(mismo nacido el 4 de julio) ,el romance entre Alice y Tasha se da de manera lenta y sutil ...(como a Tasha le gusta ..es que ella es militar ...asi tiene que ser jaja!) al final Alice queda con el corazon partido ...adivinen por que.... Tasha tiene que partir ,cruzando el mar a otro pais?
Terminando ..Ciega sordomuda...Si la cancion de Shakira suena mucho en esta temporada ...ya cuando la vean me diran por que ...
para colmo Max ...ay Max ...yo pense que el personaje era mas no se ..seguro de si mismo ...Oo"
Y Jennifer? ...wow ...wow ...llega a Hollywood ...XD! (y misma Paris Hilton)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! de vez en cuando me doy vueltillas por aqui, aunque nunca habia comentado... la verdad es que esto se veia venir desde el final de la tercer temporada, te juro que cuando lo vi me preguntaba ¿Quien demonios escribio estooo? solo he visto un capitulo de la cuarta temporada, y aunque soy fan de la serie, me he quedado desepcionada... espero que si es que hay una quinta temporada se pongan las pilas y exploten a los personajes y las historias que pueden ser contadas... porque parece que la serie va en picada.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola! ya se que es una pregunta repetitiva porque mucha gente la ha hecho pero carmen no va a volver a la serie no?? esque no se porque pero me tragué que para shane fue algo especial,la planta en el altar y luego como si nada? ya esta? xfav contestad.gracias

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


imagen
Blogs México  Bitacoras.com BloGalaxia LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Pimp My Profile